2011-01-29 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

El futurible Sakho, cada vez más cerca del Barça



El defensa del Paris Saint Germain Mamadou Sakho está sonando con fuerza en las oficinas del FC Barcelona desde que Gabi Milito hiciera pública su intención de irse del club. Finalmente y de momento, Milito no abandonará el equipo, pero es muy posible que lo haga a final de temporada.

Mamadou Sakho, de 20 años, tiene contrato con el club parisino hasta 2012 y el PSG debería hacer un pensamiento y venderlo si quiere sacar tajada por él, ya que no ha querido renovar con el equipo.



Hace unas semanas el club anunció que el jugador no iba a abandonar París, pero después de rechazar la renovación el dirigente del club ha dicho que "se ha intentado renovar su contrato pero económicamente no es posible y habrá que ver qué sucede".


Veremos que pasa con el defensa del equipo francés que este año ha disputado un total de 18 partidos y ha marcado tres tantos.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información