Sábado, 3 diciembre, 2016

Piqué: “Estamos seguros de la victoria ante el Arsenal”
Piqué: “Estamos seguros de la victoria ante el Arsenal”

Piqué: “Estamos seguros de la victoria ante el Arsenal”

En nuestras retinas está fijada la eliminatoria entre Barça y Arsenal del pasado año, en la que Messi anotó cuatro goles en el partido de vuelta en el Camp Nou. Piqué, tras el nombramiento de Messi como el mejor del mundo, sabe que la Pulga les va a causar nuevos problemas a los ingleses.

Leo es el mejor del mundo. Es de enorme importancia para el Barcelona“, declaró. “Cuando ganas títulos te sientes feliz y realmente quiere tener la misma sensación de nuevo“, avisó.

Así que tenemos la misma hambre de títulos, como la Liga de Campeones hace dos años.Estamos seguros de la victoria contra el Arsenal“, desmoralizó a su amigo Cesc.

Piqué, que fue uno de los seis jugadores del Barça que formaron parte del FIFPRO XI admitió que los elogios no hacen sino aumentar la confianza del equipo. “Estos premios nos dan un gran impulso a nuestra confianza de cara a los partidos del Arsenal“, dijo. “Cuando ves que tu trabajo es reconocido de esta manera y estás en este tipo de reuniones con tantos grandes jugadores que quieren estar allí todos los años, sabes que hay que trabajar duro y luchar para estar aquí“, concluyó el ‘3’ catalán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts