Sábado, 10 diciembre, 2016

¿Una oportunidad para Jonathan Soriano?
¿Una oportunidad para Jonathan Soriano?

¿Una oportunidad para Jonathan Soriano?

Este año, Jonathan Soriano ha marcado ya ocho goles, algunos de ellos importatísimos que en más de una ocasión evitaron la derrota de los de Luis Enrique. Con 24 jornadas aún por delante Jonathan Soriano, de 25 años, seguirá teniendo oportunidades para superar la marca del año pasado.

Jugaba en el Espanyol, dónde apenas tenía minutos e incluso fue cedido al Albacete Balompié. El jugador se hartó y cuando llegó una oferta del FC Barcelona para jugar en el filial no se lo pensó dos veces. Desde entonces ha dado la cara y no ha dejado de marcar goles. El año pasado marcó 22 goles en 37 partidos que le sitúan en un promedio que muchos quisieran.

Tal fue la actuación en la pasada campaña que Pep Guardiola se lo llevó a disputar la pretemporada con el primer equipo el verano pasado.

Ante la falta de delanteros en alguna ocasión y ante la falta de goles del delantero de la cantera Bojan Krkic, Guardiola quizás debería hacer un pensamiento y subir a este jugador al primer equipo. Seguro que nos sacaría de más de un apuro.

El jugador es un delantero centro nato que lleva grabada la palabra gol en la mente. Los mete de todos los colores: con la zurda, con la derecha, de cabeza, de jugada individual, de rebote…, no se le escapa una. Puede actuar también de mediapunta pues es especialista también en el pase, en la creación y en ser la primera línea defensiva. Sin duda, un jugador a tener en cuenta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts