Viernes, 9 diciembre, 2016

El público del Camp Nou también es el mejor de Europa
El público del Camp Nou también es el mejor de Europa

El público del Camp Nou también es el mejor de Europa

Tras los 6 partidos disputados en el feudo culé hasta la fecha, los aficionados blaugrana copan la clasificación de toda Europa en asistencia al estadio, muy por delante de otros grandes campos del continente.

El FC Barcelona está por encima de conjuntos como el Borussia Dortmund, con una media de 75.688 aficionados, el Manchester United, con 75.200, el Real Madrid, con 69.750 o el Bayern de Múnich, con una media de 69.000 espectadores por partido.

Sin duda, el buen fútbol practicado por los de Guardiola encandila al buen amante de este deporte, que prefiere ver en directo el espectáculo que ofrecen Xavi, Messi, Iniesta o Villa, antes que verlo a través de la fría pantalla del televisor.

Cierto es que el Camp Nou es el estadio con mayor número de asientos del continente, pero igual de coherente es decir que por muchas butacas que se tengan, al aficionado hay que darle motivos para ir al campo.

Todo hace presagiar que tras la próxima cita en el Camp Nou estas cifras se volverán aún más insuperables, pues la visita del Real Madrid garantiza espectáculo también en las gradas y un lleno casi seguro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts