2010-09-21 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Löw, contento por sus pupilos



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Joachim Löw, seleccionador alemán, se encuentra en Madrid acudiendo a la segunda jornada de la reunión de seleccionadores de la UEFA. El técnico teutón no dudó en mostrarse feliz por la llegada de dos de sus compatriotas, Mesut Özil y Sami Khedira, a la disciplina del Real Madrid: “Estoy muy contento de que Ozil y Khedira estén en el Real Madrid con un entrenador como Mourinho. Es un buen paso para ellos y van a crecer en mentalidad.”



Löw quiso destacar también la calidad del fútbol nacional. “He estado varias veces en España, con clubes y he aprendido mucho sobre todo con el Barcelona y su filosofía, con la que llevan trabajando muchos años", aseguró. El seleccionador germano destacó especialmente a Xavi Hernández, de quien dijo que es su "jugador favorito", y a Andrés Iniesta, para referirse al potencial tanto del Barcelona como de la selección española, que fue "una correcta ganadora del Mundial".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados