Sábado, 3 diciembre, 2016

X. Alonso: “Si tienes el control del medio campo, ganas”
X. Alonso: “Si tienes el control del medio campo, ganas”

X. Alonso: “Si tienes el control del medio campo, ganas”

Alonso confesó que aún le queda mucho del chaval que comenzó su carrera en Donosti y que debutó en Primera hace 11 años con la Real Sociedad. La esencia, la sustancia es la misma. Luego evidentemente, hay mucha más experiencia, mucho aprendizaje, y afortunadamente mi carrera siempre ha ido progresando  y eso es muy buena señal.

La Real es un club histórico que ha pasado 3 años complicados a nivel institucional y económico. Pero el equipo goza de un entrenador muy competitivo que aprieta mucho. Y hay una base de cantera en el vestuario muy importante, que le permite que haya un compromiso, que todos los partidos los peleen al máximo. Sabemos que podemos tener dificultades, pero nuestro equipo poco a poco está bien, la plantilla está completa y espero que podamos ganar, analizó.

Si tienes el control del medio campo, si ganas esa pequeña batalla, normalmente llevas el control del partido y tienes más probabilidades de ganar“. Para conseguirlo, Mourinho probablemente propondrá un 4-2-3-1. Es un sistema muy dinámico porque puedes cambiar a 4-3-3 o 4-1-4-1, en función del momento y del análisis que podemos hacer en el campo.

Sobre el partido de la jornada, el Atlético de Madrid-Barcelona, el vasco apuesta por una victoria atlética. Jugando en casa tienen muchas posibilidades. Sus jugadores de ataque están con una chispa, con una velocidad que a estas alturas de temporada es difícil de ver. Pero tienen a un gran Barcelona delante y ganarles no es fácil, así que será un partido muy abierto y espectacular.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts