Miércoles, 7 diciembre, 2016

Si Guardiola lo quiere, Özil es del Barça
Si Guardiola lo quiere, Özil es del Barça

Si Guardiola lo quiere, Özil es del Barça

El precio entra perfectamente en las pretensiones del Barça al tratarse de un jugador contrastado a un precio muy asequible. Y es que el Werder tiene la última oportunidad para intentar sacar tajada por el mediapunta. Mesut Özil acaba contrato la próxima temporada y el club de Bremen no quiere arriesgarse a que se vaya gratis el próximo verano teniendo en cuenta que el futbolista es muy joven y no tendría problema por esperar un año más.

Al conjunto alemán le interesa el acuerdo con algún club y lo normal es que este verano cierre su venta. Özil era un jugador que también entraba en las previsiones del Real Madrid, pero al final han terminado por rechazar su posible incorporación al tratarse de una zona del campo en la que Mourinho parece estar satisfecho con lo que tiene.

Después del fracaso de la operación de Cesc Fábregas, el Barcelona ha querido ofrecerle a Guardiola una alternativa para esa posición del campo y paliar cuanto antes la decepción de verse sin el jugador catalán, que ya ha decidido seguir esta temporada en el Arsenal. Ahora sólo queda que el técnico del Barcelona vea con buenos ojos a Özil y dé su conformidad con una operación que podría cerrarse en muy pocos días.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts