Viernes, 9 diciembre, 2016

Mascherano vuelve a interesar
Mascherano vuelve a interesar

Mascherano vuelve a interesar

Sandro Rosell se topará con un importante problema si desea fichar a Mascherano: el Inter también le quiere. Benítez lo ha reclamado a Massimo Moratti y desea reunirse con él en Milán después de los tres años que compartieron en Anfield Road.

Su representante, Horacio Zandonadi, se dejó querer por el Barça ayer en los micrófonos de COM Radio: “al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barça. Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas. Eso es por su situación: no ha renovado, le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo… Estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado, donde hubo un culebrón, para que Mascherano fiche por el Barça. Mascherano gusta a prácticamente todo el mundo, porque es un gran futbolista y rinde a un gran nivel en la élite”. Para acabarlo de arreglar, Zandonadi recordó que “Mascherano y Leo Messi son amigos, se llevan muy bien porque tienen un perfil parecido en cuanto a personalidad. Son chicos súper profesionales, muy comprometidos, les encanta el fútbol, también la familia…”.

El precio de Mascherano es de 20 millones de euros, y aún podría abaratarse más el traspaso si el bielorruso Hleb, que es del agrado del cuerpo técnico del Liverpool por su etapa en el Arsenal, entra en la operación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts