Viernes, 2 diciembre, 2016

Cesc tiene que definirse hoy
Cesc tiene que definirse hoy

Cesc tiene que definirse hoy

El Barça no puede presionar al Arsenal porque el jugador tiene contrato en vigor, por eso la iniciativa ha quedado absolutamente en manos de Cesc, que es quien debe reclamar su traspaso. Wenger le ha puesto en una situación extremadamente delicada exigiéndole ante la afición que hoy se dará cita en el Fly Emirates que afirme públicamente su voluntad de seguir defendiendo los colores del Arsenal.

La situación es muy tensa y el jugador, que desea fichar por el FC Barcelona, está siendo forzado a renegar del club que le ha llevado al estrellato internacional, algo que él no desea hacer. Pero Wenger no está dispuesto a aceptar una solución amistosa y prefiere mantener al jugador en su disciplina aún a costa de retenerle en contra de su voluntad.

Si Cesc hiciera público hoy su deseo de fichar por el Barcelona, Sandro Rosell se desplazaría inmediatamente a Londres para tratar de encontrar una solución al problema presentando una oferta formal por el jugador. Hay que recordar que la última oferta que llegó al Arsenal por Cesc fue de Laporta y ascendió a 35 millones, una cantidad que en el club londinense consideraron insuficiente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts