Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho: “La situación del club es casi dramática”
Mourinho: “La situación del club es casi dramática”

Mourinho: “La situación del club es casi dramática”

Cuestionado sobre los objetivos para esta campaña, José Mourinho ha reconocido que sus equipos maduran en el segundo año, como sucedió en el Oporto y el Inter de Milán. Aún y así, el luso no puso excusas y quiere títulos en su primer año como blanco: “No será fácil, pero soy consciente de que el Real Madrid desea ganar todo ya, en la primera temporada; y además me encanta esa presión”.

A la hora de valorar las posibles incorporaciones, José Mourinho reconoció que el club quiere fichar a un defensa, aunque es difícil hacerse con los servicios de algún joven con potencial. “Me gustaría contar también con un nuevo delantero, pues prefiero que sobren. Para esa posición tengo a Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, a los que podría sumarse Ronaldo, aunque él es un jugador tan talentoso que debe tener libertad. Por eso deseo otro ariete”, añadió el míster.

“Di María y Pedro León son un tipo de futbolista que el Real Madrid no poseía. El esquema era muy centralizado, pero Pedro León y Di María son dos jugadores de banda, que se sienten cómodos en el uno contra uno, con velocidad y con un gran margen de progresión, lo que da más variantes al ataque”, sentenció. Por lo que concierne al alemán Khedira, Mourinho lo definió como “un centrocampista típico alemán”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts