Miércoles, 7 diciembre, 2016

‘Tranqui’, Mou: alguno te traerán…
‘Tranqui’, Mou: alguno te traerán…

‘Tranqui’, Mou: alguno te traerán…

El agente de Khedira se fue a Miami de vacaciones y le ha dicho al Madrid, al jugador, y me imagino que al Stuttgart, que esperen hasta la semana que viene. Se veía venir que los agentes acabarían siendo más importantes que los futbolistas. No me imagino a Toldrá padre poniendo tierra de por medio en sus años mozos con el Madrid persiguiendo a una de sus perlas.

Los tiempos cambian, y esto es lo que hay. Que el jugador, que parece ahora clave en el proyecto de Mourinho, depende de que su agente se relaje. Conociendo a este personal, habrá cogido un vuelo de bajo coste de esos que no permiten cambios. O sea que, hasta la semana que viene. Por entonces, habremos salido de dudas por Maicon. Moratti no descansa y más en asuntos de dinero…

Pedir más de 30 millones por un lateral de 29 años, ni uno de Bilbao. En el fondo es lo de siempre: si el Madrid hubiese fichado a Dani Alves cuando pudo, se habría ahorrado dos sofocos; uno, verlo en el Barça, y dos, esta pelea con el Inter. Si falla Maicon, el elegido será el central portugués Carvalho. Que tampoco es un niño, pero saldría más barato.

Es la noria del fútbol: Carvalho era el central elegido por Camacho tras la Eurocopa 2004 para su proyecto madridista. Al final resultó que Carvalho se fue a Inglaterra, Camacho a su casa a los cuatro días y acabaron aterrizando Samuel y Woodgate: Ave María Purísima. A todo esto hace varios días que no sabemos nada de Ozil, igual su representante está en las Bahamas. Tranqui, Mou: algo te acabarán trayendo…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts