Martes, 6 diciembre, 2016

Sneijder dice que el árbitro robó el partido a Holanda
Sneijder dice que el árbitro robó el partido a Holanda

Sneijder dice que el árbitro robó el partido a Holanda

Pese a haber convertido la final de la Copa del Mundo en un cuadrilátero de lucha libre, aun hay quien no considera justo el triunfo de la selección española…

El ex madridista Wesley Sneijder ha declarado al diario británico ‘Daily Mail’ que el árbitro del partido, Howard Webb, robó el partido a la selección holandesa.

“El árbitro nos ha robado”, dijo el jugador del Inter de Milán: “Esto realmente es una vergüenza para el fútbol. Realmente no debería haber ocurrido”. Las quejas de Sneijder residen sobre todo en el gol de Iniesta, que el ‘10’ oranje considera nulo por iniciar la jugada en fuera de juego. Lo que no sabemos es si el jugador del Inter vio las imágenes del partido.

Además, Sneijder considera que Iniesta debería haber sido expulsado del partido tras un pique que tuvo con Van Bommel, en el que el colegiado inglés decidió no mostrar tarjeta a ninguno de los jugadores después de que Iniesta empujara al holandés tras propinarle este la enésima patada del partido. Curiosamente, Sneijder no se ha quejado de que sus compañeros Van Bommel y De Jong acabasen el partido sin ser expulsados…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts