Jueves, 8 diciembre, 2016

Santi Nolla – Convencer a Touré
Santi Nolla – Convencer a Touré

Santi Nolla – Convencer a Touré

Touré es posible que no esté por la labor, pero valdría la pena hacer un esfuerzo para convencerlo. El jugador africano ha aportado mucho al Barça y aún puede ser un futbolista importante en el esquema de Guardiola. No es fácil contar con un jugador capaz de actuar con solidez de central, de cuatro y de interior, que tenga regate y además gol. Valdría la pena convencer a Touré de que la opción Barça es la mejor para él. Nadie puede asegurar a nadie un puesto seguro, pero sí que su polivalencia le hace clave en la plantilla.

El Barça ha fichado a Villa por Henry y en el cambio ha ganado gol, compromiso y hambre, pero ha perdido centímetros. No es importante si en el equipo se quedan Ibra y Touré, pero si se van los dos va a faltar músculo en la plantilla y esa fuerza al final es la que se necesita cuando hay que ir al campo del Chelsea o del Inter.

Fichar a Cesc va a costar más de lo previsto aunque el Arsenal, al final, sea un club vendedor. Los ingleses no deberían enfadarse mucho, porque la ofensa la hicieron ellos al llevarse a un chaval de la cantera azulgrana. La cifra correcta en este traspaso sería de 40 millones de euros, una cantidad muy alta para un tipo que se formó en la cantera, pero que entra en la lógica del actual mercado

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts