Viernes, 2 diciembre, 2016

Xavi Hernández
Xavi Hernández

Xavi Hernández

El capitán azulgrana ha mostrado su malestar con el colegiado también por el reparto de amonestaciones. “Muchas tarjetas no venían a cuento”, ha dicho al término del encuentro a la vez que ha definido el juego usado por el Espanyol como de “al límite del reglamento”.

Sobre el partido el centocampista también ha declarado que fue “un partido muy intenso en todo momento, como es costumbre cuando el Espanyol se enfrenta a nosotros”. Es el fútbol del Espanyol contra el Barcelona”, declaró.

Xavi también ha reconocido que los “marcajes individuales, la presión y la intensidad” del Espanyol han provocado “que nos hayamos sentido cómodos en el campo”, aunque dio por bueno el punto conseguido.

Su compañero Dani Alves, por su parte, también ha lamentado su expulsión, por doble amarilla. “Soy uno de los que menos faltas ha hecho y al final, he sido el primero en irme”, ha dicho. El brasileño ha criticado que Undiano “haya permitido demasiadas faltas” por parte del Espanyol, pero ha restado importancia a algunos gritos racistas que ha recibido por parte de una parte de los aficionados del club blanquiazul. “El fútbol es demasiado maravilloso como para darle importancia a ese tipo de cosas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts