Sábado, 3 diciembre, 2016

Guti busca un retiro dorado en Dubai y negocia su adiós
Guti busca un retiro dorado en Dubai y negocia su adiós

Guti busca un retiro dorado en Dubai y negocia su adiós

El Real Madrid tiene más que asumido que Guti es un caso perdido y ya está negociando su adiós a final de temporada. El segundo capitán merengue, de 33 años, tiene decidido que se lanzará a la aventura de terminar su carrera futbolística en Dubai, donde ya le han presentado una oferta tentadora.

Con un año todavía de contrato, a razón de unos 5 millones de euros netos, el club merengue estaría dipuesto a pagarle aproximadametne la mitad de esa cantidad, a cambio de que se desvincule totalmente de la entidad el próximo 30 de junio. El director general merengue, Jorge Valdano, y el representante de Guti, Zoran Vekic, están llevando las negociaciones.

Enésima dolencia del ’14’

Mientras tanto, Guti sufrió ayer la enésima dolencia de la temporada. El de Torrejón se retiró ayer del césped de Valdebebas después de realizar el calentamiento, a los cinco minutos de comenzar el trabajo. Sufre una dorsalgia y aún se desconoce si llegará al partido este domingo en Santander.

Xabi Alonso lesiona a Gago

Al percance se sumó el susto que protagonizó Fernando Gago, quien recibió un fuerte golpe en el rostro en una accidentada acción con Xabi Alonso. El golpe fue tan fuerte que los médicos del Real Madrid tuvieron que realizar un estudio radiológico al centrocampista argentino. El resultado descartó que hubiese fractura

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts