Arbeloa reacciona al pelotazo de Casillas: "Lo ha hecho aposta el ma..."

Arbeloa reacciona al pelotazo de Casillas: "Lo ha hecho aposta el ma..."

2024-03-23 | Redacción MB

Casillas y Arbeloa se han hecho virales en el Corazón Classic Match disputado en el Santiago Bernabéu.

El Bernabéu se ha llenado para presenciar el Corazón Classic Match entre las leyendas del Real Madrid y las del Oporto. En esta ocasión, el cuadro luso se ha llevado el gato al agua (0-1), pero el show ha sido claramente protagonizado por los exjugadores madridistas, encabezados por el regreso de Zinedine Zidane.

No obstante, los grandes protagonistas, al menos en lo que a las redes sociales se refiere, han sido Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. Es públicamente conocido que la relación entre ambos no acabó demasiado bien después de la etapa de Mourinho como entrenador del Real Madrid, lo que ha magnificado este pequeño suceso.

En un saque de puerta, Casillas ha golpeado sin querer con el balón a un Álvaro Arbeloa que estaba de espaldas. La acción, en la que rápidamente el exportero ha pedido disculpas, se ha hecho viral en redes, desatando las risas de todos los usuarios.

"Lo ha hecho aposta"

Arbeloa ha utilizado su cuenta de X para hablar de este pelotazo. El entrenador del juvenil A del Real Madrid se lo ha tomado a broma, diciendo: "Lo ha hecho aposta el mamón. Seguro que quería darme en la cabeza".

 

 

Mientras tanto, Casillas, que últimamente se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, no ha dicho nada. Pero sin duda todo ha quedado en una anécdota sin demasiada importancia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com