Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Ancelotti sonriendo, con la convocatoria del Real Madrid detrás

Ancelotti da la sorpresa con la convocatoria del Bayern-Madrid

Ancelotti se lleva a Courtois, Carvajal y Alaba para hacer equipo en Múnich, aunque no podrán jugar.

El Real Madrid lo tiene todo preparado para enfrentarse al Bayern de Múnich (martes 30, 21:00 horas). La ida de las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena se antoja clave para el devenir de la eliminatoria, es por eso que Ancelotti no se dejará a nadie en la capital de España.

A pesar de que no pueden jugar, los lesionados Courtois y Alaba, al igual que el sancionado Carvajal, pondrán rumbo a Múnich con el resto de la expedición madridista, completando la lista de convocados.

En este sentido, mientras que Alaba está descartado para lo que queda de temporada, Courtois continuará en Múnich su puesta a punto para reaparecer lo antes posible. Nadie descarta que pueda hacerlo en el próximo duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu ante el Cádiz.

En esta convocatoria hay dos novedades respecto a la del último partido de Liga. Han entrado en la misma tanto Ferland Mendy como Rodrygo, que ni siquiera viajaron con sus compañeros a Anoeta.

La convocatoria de Ancelotti para el Bayern-Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Kepa.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

 

Las dudas de Ancelotti para Múnich

La sanción de Carvajal supone un problema para el entrenador del Real Madrid. No sabe todavía a quién pondrá en la banda derecha. La opción más probable es la de Lucas Vázquez, especialmente tras su Clásico en el Bernabéu, pero nadie puede descartar la sorpresa con Militao.

Militao disputó los 90 minutos del último encuentro y está en plenas condiciones para jugar cualquier partido. El brasileño también es una alternativa para el centro de la zaga, donde hasta tres jugadores se 'disputan' el honor de poder acompañar a Rüdiger: el brasileño, Nacho y Tchouameni.