Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Deco mirando a la derecha, con Pablo Torre celebrando detrás

Deco le busca nuevo destino al fichaje fallido de Alemany

Pablo Torre no continuará en el Barça la próxima temporada: Deco le busca un traspaso definitivo con opción de recompra.

El FC Barcelona está tomando las primeras decisiones de cara a la próxima temporada. La intención pasa por lograr cuatro incorporaciones, pero como se suele decir, para entrar... hay que dejar salir. Toca hacer una importante limpieza y parece que Deco  no tiene miedo de ello.

Deco tiene planificada la lista de salidas y en ella está un sorpresivo nombre: Pablo Torre. No ha terminado de cuajar en su cesión al Girona, a pesar de haber disputado 27 partidos, y en el Barcelona tienen claro que ha llegado el momento de pasar página.

Llegó en 2022 procedente del Racing por cinco millones de euros y variables. No ha dado el rendimiento que se esperaba hasta ahora, siendo un jugador por el que pugnaron tanto Barcelona como Real Madrid.

No termina nunca de dar todo lo que se espera de él sobre el césped, y muchas son las voces críticas que señalan su vida extradeportiva, especialmente la nocturna.

Lo decide Deco: Adiós a Pablo Torre

Firmó un contrato con el cuadro catalán hasta 2026 y la intención ahora pasa por desprenderse de él. Así lo ha asegurado el periodista de SPORT, Lluis Miguelsanz, indicando que Deco ya le busca destino.

A pesar de que no ha terminado de explotar a sus 21 años, varios equipos de LaLiga tienen interés en llevárselo: Betis, Real Sociedad, Valencia o Villarreal son algunos de ellos.

También le quiere el Girona, interesado en hacer negocios con el Barcelona. Hasta tres jugadores culers interesan al equipo rojiblanco: además de Pablo Torre, gustan allí Eric García y Oriol Romeu.

En cualquier caso, lo que tiene claro Deco es que no quiere perderle el control a Pablo Torre. Todavía tiene 21 años y mucho futuro por delante.

Si sale traspasado, será con una opción de recompra para no perderle la pista, mientras que no se cierra a un acuerdo de cesión si la propuesta es atractiva para todas las partes implicadas.