Un periodista de Movistar la lía en twitter: "Tranquilo, que siempre tendrás un hueco en Real Madrid TV"

Un periodista de Movistar la lía en twitter: "Tranquilo, que siempre tendrás un hueco en Real Madrid TV"

2024-01-22 | Fede Peris

Florentino debería aflojar: Se le ve mucho el plumero con Iñaki Aguirregabiria y otros muchos predicadores de su doctrina en Movistar.

Hace unos años un socio compromisario del Real Madrid se quejó a Florentino Pérez en una asamblea por el trato que recibía el equipo blanco en las transmisiones televisivas. Florentino Pérez le dio la razón y le aseguró que hablaría con algún responsable de Movistar para solucionar el asunto porque el club que acapara la mayoría de aficionados en España no podía ser tratado de esa manera. Es evidente que Florentino Pérez habló con alguien y que su poder de persuasión triunfó.

Desde entondes, las operadores que disponen de los derechos del fútbol, Movistar y Dazn, se han llenado de peones útiles de Florentino dispuestos a propagar el evangelio según Don Florentino en  las trnasmisiones televisivas. Desde Guti a Edu Aguirre pasando por Álvaro Benito, Morientes... sin contrapartida alguna, a ese nivel, de representación. ¿Se imaginan a Piqué o a Stoichkov de analistas en Movistar? Pues eso es lo que está pasando.

Florentino se ha salido con la suya y ya tiene copados en todos los puestos a hooligans dispuestos a dar su vida por el Real Madrid. Esa es la objetividad y la neutralidad de los operadores televisivos. Y eso que, con los datos en la mano, el Barça fue el equipo que más audiencia acaparó en las transmisiones televisivas durante la primera vuelta.

Uno de esos peones útiles en Movistar es un tal Iñaki Aguirregabiria, ex jugador de la cantera del Real Madrid y sobrino del exbaloncestista Txetxu Biriukov. A este informador, que empieza a tener peso en la programación de Movistar, le ha traicionado su pasado en las redes sociales. No es un caso único, Edu Aguirre, sin ir más lejos, encontró acomodo en El Chiringuito aportando como tarjeta de presentación sus tuits de juventud insultando al Barça, a Messi y los catalanes. Es la medjor manera de hacer carrera en el sector mediático del madridismo sociológico, en donde no cabe otra cosa que no sea el Real Madrid.

A Iñaki Aguirregabiria le han sacado sus tuits del pasado, esos que ha decidido borrar con un punto de cobardía, renegando de sí mismo, porque no le conviene mostrarse tal cual es, un hooligan del Real Madrid. Pero las redes sociales son muy peligrosas y pueden traicionar al más pintado.  Y entre los que se han podido recuperar, que no son todos, los usuarios le han sacado los colores. Por ejemplo, en uno que habla de Messi: "Messi es un ejemplo de superación y adaptación para todos los discapacitados mentales del planeta. Olé sus huevos!". 

Y otro dedicado a Dani Alves:  "Bar Refaeli debe tener obsesión por los animales, especialmente por los simios, si no, no me explico lo de Dani Alves". Con este nivel de inteligencia este caballero estaría en la calle en un país normal sin madridismos sociológicos. Pero contra el Barça todo vale, incluso sirve para hacer merecimientos. Luego se rasgan las vestiduras cuando alguien pronuncia el nombre de Vinicius y no es para bien. ¡Racismo puro! ¿Es mejor el discurso de este tipo que el de un racista?

 

Iñaki Aguirregabiria se ha avergonzado de sí mismo y, además de borrar los tuits, los achaca a pecados de juventud. Y contrataca: "hay gente que se va 10-15 años atrás en el tiempo para rescatar algún tweet y sacarlo de contexto para generar toxicidad". ¿Puede haber algo más tóxico que sus propios tuits? El problema no es que haya gente que los haya encontrado, sino que alguna cabeza haya podido publicar semejantes mensajes.

Y precisa: "Es cierto que me sirve para ver las gilipolleces que decía de chaval y lo mucho que he progresado". Los usuarios le han puesto en su sitio: "hace 10 años tenías 24 años, un chaval si". Con 16 años se puede ser titular en el Barça y ganar títulos. Este tipo con 24 años aún tenía prioblemas con su coeficiente mental y todavía no tenía uso de razón... por lo que parece.

Las redes sociales se han quedado a gusto con este ejemplar de madridismo sociológico que además vive, también, de lo que pagan los suscriptores de Movistar, que no necesariamente han de ser todos del Real Madrid, aunque parezca que en este país haya que ser del Real Madrid para ser normal. Pero la objetividad de Movistar está representada por este tipo. Como Castilla, ancho es El Chiringuito, que llega hasta Movistar.

Los usuarios de twitter han dejado retratado al brillante propagandista de Don Florentino

"Movistar y DAZN, si seguís con gente así trabajando para vosotros voy a cancelar mi contrato con vosotros. Entre este, Guti y Aguirre estamos hartos!!!"

"25 tacos tenías, Iñaki, los que tiene un futbolista EN SU PLENITUD. Si alguno de ellos declarase algo similar, no ya con 25 si no con 19, le meterías caña hasta en el DNI por algo de audiencia y un plato de lentejas. Ahora a cómerte tus tweets"

"Iñaki, tenías 24-25 años. No 15. Pero vamos, que entiendo que ahora ya has madurado y tienes un trabajo estable, claro."

"El contexto, Iñaki, la culpa es del contexto".

"Tenías 24 años, sinvergüenza. Por mucho que lo borres lo vamos a seguir poniendo. Esta escoria tenéis en nómina en Movistar".

"El problema, como cliente que soy de Movistar, es que sigues siendo así. Y mañana haré la queja".

"¡Fuera de contexto? Llamaste discapacitado a Messi. Qué contexto es este?"

"Vamos, que eres más madridista que Santiago Bernabéu"

"Tus tweets de hace 10 años son los que explican que ahora trabajes donde trabajas".

"Como periodista vas justito...pero oye en algo serás bueno para estar ahí".

"La toxicidad se generó hace 10-15 años cuando escribiste esa bazofia. Ahora se hace pública para que todo el mundo vea la m..... de persona que eres".

"¿Qué parte se saca de contexto cuando directamente faltas a Messi o a otros equipos? Ilumínanos!"

"Hombre Iñaki máquina pero si no hay que sacar nada de contexto que los tuits son muy claritos xd"

"Lo que pasa que ahora te reprimen y te aguantas, pero sigues pensando lo mismo".

"Somos dueños de nuestras palabras y esclavos de nuestros actos.....la gente no evoluciona a mejor nunca, cuando tiene esas conductas o pensamientos....."

"Tus últimos tweets más bien demuestran lo contrario. Cada dia que pasa, pareces más chaval y radical".

"Lo mucho que he progresado dice el saltabalates este"

Uno le recuerda otro tuit de juventud de Edu Aguirre y no sabe con cuál quedarse: “Me voy con mi amiga (la palanca de mi coche) a La Cibeles a dar hostias a algún catalán provocador que estará por ahí haciéndose el gracioso”. 

"Iñaki la m..... siempre sale a flote y tú tienes m..... para aburrir".

"¿Me explicas el contexto de llamar discapacitado a Messi o simio a Dani Alves? Gracias".

"A un periodista se le pide imparcialidad y objetividad".

"Das asco"

"Tranquilo que siempre tendrás un hueco en Madrid TV, allí recogen a todos los titellas. Pero hoy has quedado retratado"

"Facha y Ultrasur...un buen currículum para triunfar en los medios dominados por Tito Floren.

"Lo peor es que crees que has progresado…"

"Todos podemos mejorar. Tú ya no".

"Aquí huele a cacota…"

"Es una vergüenza y una falta de respeto que los que pagamos Movistar Fútbol al mismo tiempo estemos pagando a individuos con el mínimo de profesionalidad y sin rastro de ética y honor".

"Tranquilo, solo han demostrado que estas en Movistar porque eres el hombre indicado".

"Tú madridismo exacerbado no entiende de contextos".

"Aflora tanto en tu versión de twitero cafre como ahora de presentador en Movistar+"

"Cámbiate el pañal Iñaki que ya huele"

"Pues si, ha habido alguien que se lo ha currado y te ha dejado con todo el culo al aire".

"Eras y eres un ultra del Madrid, requisito esencial para que te hayan cogido en Movistar Plus".

"Parece que los de Movistar no se quieren enterar que el equipo que más audiencia tiene es ese que tanto odias".

"La típica gilipollez de llamar mono a Dani Alves, bromitas sin maldad"

"Señores de Movistar Plus. Tienen ustedes un racista. Ayer empecé los trámites para darme de baja gracias a el. Enhorabuena por lo conseguido por el amigo".

"Justamente es para poner en contexto que no eres un periodista objetivo. Eres otro fanático madridista puesto a dedo para blanquear la imagen de tu amado Madrid".

"Además, no eras ningún niño, tenias veintilargos Iñaki, no engañas a nadie".

"Los usuarios que pagamos la cuota no merecemos a elementos como ese en pantalla".

 "¿Pero qué haceis poniendo a racistas supremacistas en prime time?"

"Iñaki no te hagas más daño"

"Con 24 años eras un chaval, claro..."

"Te han pillado, ya no sabes por donde salir y has usado el comodín del: "Esta sacado de contexto"

"?No sé te cae la cara de vergüenza? Madre mía."

"Con 24 o 25 años eras un racista y te burlabas de los discapacitados, no sabía que una de los objetivos de Movistar Plus era reinsertar especímenes como tú en la sociedad"

"Que no pasa nada porque seas madridista y te paguen por serlo. Lo que no es de recibo es que vayáis de imparciales. Lo jodido es que la gente os paga por ver fútbol con vuestros comentarios, eso es lo jodido".

"Tú si que estás sacado de contexto !! Y encima cobarde..,"

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com