La RFEF le ha dado al Madrid el premio al Juego Limpio en España. En este equipo juega un futbolista que espera a rivales para agredirles en el parking.
Esto es de traca. El Real Madrid ha ganado el premio al Juego Limpio que entrega la RFEF cuando acaba la temporada en LaLiga. Lo ganaron también la temporada pasada. Efectivamente, el equipo que tiene a un jugador que espera en el parking para pegar a rivales es el más limpio de España. Increíble.
El Real Madrid de Valverde ha terminado LaLiga con 80 puntos de penalización, puesto que no contaba como juego sucio cuando el charrúa esperó a Baena en el parking para darle un puñetazo en la cara.
Los blancos han sido el equipo de España con menos tarjetas. Los jugadores del Real Madrid vieron 68 amarillas y dos rojas, dejando patente la bula arbitral con la que cuentan en este país, puesto que las dos rojas no las vieron de manera directa.
Es de broma. Un equipo que tiene a jugadores que agreden fuera de los terrenos de juego y a otros que se ríen de los rivales para que terminen expulsados. Este es el club que ha ganado el premio al Juego Limpio en España. ¿Hace falta decir algo más?
El sábado 8 de abril, Fede Valverde le metió un puñetazo a Álex Baena en los aparcamientos del Santiago Bernabéu y todavía no ha sido sancionado. Ha terminado la temporada jugando todo lo que podía, cuando se amenazaba con que podría haberse quedado todo este tiempo en el dique seco.
Mientras tanto, su equipo gana el premio al Juego Limpio.