Florentino Pérez tiene perfiladas las principales salidas que quiere llevar a cabo en el próximo mercado veraniego. Más allá de los jugadores que acaban contrato y no continuarán, en la plantilla también hay futbolistas que pueden salir traspasados en los próximos meses, como es el caso de Dani Ceballos.
Hace cuestión de un año, Ceballos, acabando su contrato, renovó hasta 2027. Estaba siendo importante en el Real Madrid, pero esta campaña sus minutos han caído en picado. Estos se verán maquillados aprovechando la fase final de LaLiga, en la que Ancelotti le dará más importancia ahora que la competencia ha terminado.
El Milan quiere llevarse a Ceballos
Está habiendo varios equipos interesados en Dani Ceballos, pero según ha informado AS, recientemente ha sido el Milan quien quiere llevarse al centrocampista andaluz.
Hace cuestión de dos años, en 2022, el Milan ya intentó llevárselo, pero ahora el panorama para los italianos parece más sencillo. En Italia el optimismo es grande, teniendo especialmente en cuenta la buena relación entre ambos equipos, habiendo cerrado acuerdos en el pasado por jugadores como Theo Hernández o Brahim.
Florentino no está convencido con el Milan
Mientras Florentino está pidiendo unos 10 millones de euros para aceptar la venta de Dani Ceballos, parece que los planes del Milan van por otro lado.
La intención que tiene el cuadro rossonero pasa por obtener la cesión de Ceballos por una temporada y añadir una opción de compra.
Esto no gusta nada al Real Madrid, que, si termina certificando el adiós del andaluz, quiere hacerlo de manera definitiva y cobrando un traspaso de por medio... nada de cesiones o hipotéticas opciones de compra.
Todavía queda mucho tiempo por delante para negociar, pero lo que sí está clara es una cosa: Ceballos no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. Ahora hace falta encontrar un acuerdo.