Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Mbappé ya tiene dorsal asignado en el Real Madrid

Mbappé ya tiene dorsal en el Real Madrid. Y no será el 9 de Benzema

Mbappé acepta jugar en la posición de 9 respetando la banda izquierda para Vinicius, pero no lucirá el dorsal 9

Kylian Mbappé ya cuenta los días que le separan de enfundarse por primera vez la camiseta del Real Madrid sabiendo que ya tiene dorsal adjudicado.

Será el 1 de julio, después de vencer su contrato con el PSG, cuando Kylian Mbappé sea anunciado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid.

Mbappé ya tiene dorsal asignado

En los despachos se da forma al dorsal que lucirá, un detalle importante por la comercialización de su camiseta en todo el planeta. Y Ancelotti estudia su encaje en su sistema táctico.

El primer tema ya está solucionado. El Real Madrid ya asume que Luka Modric dejará el club el 30 de junio. Y su dorsal 10 pasará automáticamente a ser propiedad de Kylian Mbappé.

Respecto a su función en el campo, hoy informa Tomás Roncero en el diario As  que Kylian Mbappé ya ha aceptado ser el nuevo 9 del Real Madrid. Es decir, el sucesor de Karim Benzema en el centro del ataque blanco.

Lucirá el 10, pero jugará de 9. De esta forma se acaban las especulaciones sobre su incompatibilidad con Vinicius.

A Mbappé siempre le ha gustado jugar por la izquierda y eso le ha generado muchos problemas con sus entrenadores en el PSG.

Vinicius es intocable en la izquierda

Sin embargo, la entidad del titular de esa zona en el Real Madrid, Vinicius, le ha invitado a renunciar al carril izquierdo.

Mbappé es consciente de que  jugando de 9 puede hincharse a marcar goles aprovechando las subidas al ataque de Rodrygo y Vinicius por la derecha y por la izquierda, respectivamente. Y acepta el reto, aunque no sea su posición preferida.

Además, jugando en esa posición no solo puede cumplir su sueño de ganar el Balón de Oro. También la Bota de Oro estará a su alcance.

Ahora mismo lo que le motiva es jugar en el Real Madrid. La posición le es indiferente. Y así se lo ha hecho saber a Carlo Ancelotti, a quien le ha quitado un peso en encima.

Mbappé, que esta temporada lleva ya 41 goles anotados con el PSG, va a despedirse con su cifra goleadora más alta en sus seis años como futbolista del club parisino.