Toni Kroos ha querido acallar los comentarios que llegan desde Barcelona tras el Clásico.
El Barça ha vuelto a perder el clásico (suma cuatro derrotas en los cuatro últimos) y en la ciudad condal vuelven a presumir de que el equipo de Xavi juega mejor que el Real Madrid.
Toni Kroos no se ha callado y ha dado cumplida respuesta a estos comentarios que pretenden menospreciar los logros de un Real Madrid que está a un paso de ganar LaLiga y a tres de su Decimoquinta Champions League.
En su podcast 'Einfach mal Luppen' que organiza su hermano Felix, ha dicho: “Carlo dijo la semana pasada antes del partido contra el Mallorca: si ganamos el partido, hemos terminado. Sin embargo, Kroos ha desvelado que todo se trataba de un pequeño engaño del técnico italiano.“'Os mentí'. ¡Si ganamos la semana que viene, se acabó!', estas fueron las palabras de Carlo para motivar a sus jugadores”.
"Si el Real Madrid hubiera jugado bien..."
Y Toni Kroos ha ido más allá: “La verdad es que este Clásico no fue un buen partido. Ambos equipos no jugaron bien. Si realmente hubiésemos jugado bien, podríamos haberles ganado 4-0”.
Un zasca en toda regla que pone de manifiesto la superioridad de un Real Madrid, que esta temporada ha aplastado al Barça en todos los partidos en los que se han medido.
El Real Madrid no hizo en el clásico un gran partido. Se limitó a ganar. Suficiente después de la paliza, con prórroga y penaltis, que se dio el equipo blanco en Mánchester cuatro días antes.
El Real Madrid no se jugaba nada, salvo el "pavor" de tener al Barça a cinco puntos en caso de derrota. Era el Barça el que debía dejarse la vida en el Bernabéu y no lo hizo.
Suerte tuvo el Barça que el Real Madrid se limitó a ganar el Clásico aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Suficiente para ganar al Barça.