La promesa de Beckham a Messi: El club de amigos se reunirá en Miami

La promesa de Beckham a Messi: El club de amigos se reunirá en Miami

| 2023-06-09

| Aleix García

Beckham ya está trabajando en reunir a Messi con Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba en Miami.

Lionel Messi aterrizará en Miami acompañado de su séquito. No estamos hablando únicamente de su amigo Pepe Costa, que también le acompañará en esta aventura por Estados Unidos, sino de su círculo más íntimo en el vestuario del FC Barcelona, que ya ha iniciado las negociaciones pertinentes para poner rumbo al estado de Florida.

La promesa de Beckham a Messi

En el proceso de negociaciones para conseguir la firma de Messi, más allá de la oferta económica, también se trató el futuro de varios amigos del internacional por Argentina. No quiere sentirse solo en Miami y pidió la contratación de su séquito para volver a compartir vestuario.



En este sentido, el periodista Gastón Edul, cercano al entorno de Messi, ha explicado que el Inter Miami ya está en negociaciones para tratar las contratación de Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, que podrían irse a Estados Unidos.

¿Cómo está la situación de cada uno?

No será sencillo, porque la situación de cada amigo de Messi es distinta respecto al resto. 



Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el jugador que ve con mejores ojos poner rumbo a Miami es Sergio Busquets. Tiene propuestas de Arabia Saudí, pero sabe que su vida y la de su familia sería mucho más positiva en Estados Unidos acompañados de 'los Messi'.

La situación de Luis Suárez es compleja. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con Gremio y tendrían que negociar una bonificación económica. En su momento rechazó la propuesta para irse a Los Ángeles porque quería esperar a la decisión de Messi. Pondrá todo de su parte para volver a juntar sus caminos.





Finalmente, el que parece que no aceptará la propuesta es Jordi Alba. El lateral considera que todavía tiene nivel para jugar en Europa y le gustaría continuar en el continente uno o dos años más.