El ex árbitro ha sido contundente: El único con un 'hijo' de Negreira como delegado es el Real Madrid, que tiene a Megía Dávila.
Iturralde González está harto de los constantes vídeos del Real Madrid criticando y señalando al estamento arbitral que estuvo en Primera División cuando Enríquez Negreira era el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
En su última intervención en la Cadena SER, el ex colegiado ha atacado duramente al equipo que preside Florentino Pérez, recordándole que tiene en sus filas a uno de los 'hijos' de Negreira cuando ocupaba el importante cargo: Megía Dávila.
No se ha mordido la lengua. Iturralde no traga con las constantes mentiras del Real Madrid y ha decidido denunciarlas públicamente. La última ha sido durante el partido de los blancos contra el Getafe en el Bernabéu, después de que desde Real Madrid TV se emitiera un vídeo criticando a Martínez Munuera y Medié Jiménez.
En este sentido, el que fuera colegiado ha sido bastante contundente, dejando en completo ridículo todas las mentiras que se cuentan desde el Real Madrid y sus medios afines:
- "El Madrid está harto de este CTA, de los árbitros, del sistema... Recordarle al Real Madrid, que es el único equipo de Primera División que el delegado de campo es 'hijo' de Enríquez Negreira. Estuvo arbitrando cuando Negreira era vicepresidente del CTA y recibía dinero del Barcelona".
- "Dicen que hay que acabar con todos los 'hijos' de Negreira y con todos los árbitros que hemos estado... Pero tanto que se queja, su delegado de campo, fue árbitro".
- "Si estoy haciendo vídeos diciendo que todo el sistema arbitral está en contra de mi club, no ficho a un árbitro dentro de ese sistema para que sea mi delegado de árbitros. Si son corruptos, son corruptos para todo".
Comenta con Facebook