El padre de Haaland aparta a su hijo del Real Madrid dedicando cortes de manga al Bernabéu

El padre de Haaland aparta a su hijo del Real Madrid dedicando cortes de manga al Bernabéu

| 2023-05-10

| Carlos Muñiz

Miembros de seguridad expulsaron al padre de Haaland del palco en donde se encontraba después de obsequiar con cortes de manga y lanzar cacahuetes al público del Bernabéu que se encontraba más próximo

Testigos próximos al palco en donde se encontraba ayer el padre de Erling Haaland presenciando el Real Madrid-Manchester City afirman que mostraba signos inequívocos de intoxicación etílica. Lo cierto es que flaco favor le hizo a su hijo si un día desea ponerse la camiseta del Real Madrid.

Había expectación por ver a Haaland, pero apenas se le vio sobre el césped "anulado" por la táctica de Guardiola. Haaland fue el que menos intervino del partido, apenas tocó 22 balones en 90 minutos.



Pero a quien sí se vio, y demasiado, fue a su padre, Alf-Inge Haaland, que presenció el partido desde un palco VIP del Bernabéu.

El padre del jugador se vino arriba cuando el City logró el gol del empate, se enzarzó en una discusión a base de gestos con el público que tenía más próximo, les dedicó cortes de manga y acabó lanzándole cacahuetes.



Lanzó cacahuetes al público

Miembros de la seguridad del estadio tuvieron que desalojarle del palco, junto a sus acompañantes, alguno de los cuales fue tan o más vehemente que él en sus gestos, para evitar un altercado de orden público.

El público que se encontraba cerca del palco que ocupaba el padre de Haaland empezó a gritar: "¡Fuera, fuera!". Y éste poniéndose la mano en la oreja, haciendo ver que no oía, incitaba a los aficionados a gritar más fuerte y elevar el tono de sus protestas. Una provocación en toda regla.





El momento de máxima tensión se produjo cuando lanzó cacahuetes sobre los aficionados más próximos.  Si su hijo tenía alguna esperanza de fichar un día por el Real Madrid, el comportamiento de su padre no ha hecho más que entorpecer su ilusión. No es la mejor manera de ganarse a una afición.

 



Comenta con Facebook