150 trabajadores se quedarán sin trabajo después de la decisión tomada por la Junta Directiva del FC Barcelona.
El FC Barcelona ha tomado la decisión de cerrar Barça TV, la televisión oficial del club. Han sido los propios ejecutivos de la entidad quienes han comunicado oficialmente su decisión a los trabajadores, alegando recortes para lograr "cuadrar números" y "ajustarse al Fair Play Financiero".
De esta manera, Barça TV desaparecerá el próximo 30 de junio, coincidiendo con el fin del contrato con Movistar. Esta es una de las condiciones que imponía LaLiga para poder inscribir jugadores, como sería el caso de Leo Messi.
Según informa Sport, desde el FC Barcelona se están buscando nuevas fórmulas para "mantener la imagen del club y seguir emitiendo sus contenidos", aprovechando la gran fuerza que tiene la entidad en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores que están atentos día a día a lo que pasa en el club.
Ha habido múltiples reuniones entre el club y los trabajadores de Barça TV para negociar la situación, pero desde LaLiga señalan la televisión del club como uno de los puntos más conflictivos a la hora de cumplir con el Fair Play Financiero.
De esta manera, la emisión de Barça TV continuará hasta el 30 de junio, cuando cesará definitivamente y dará paso a una nueva forma de hacer televisión en el Barcelona.
Comenta con Facebook