Robo claro en Cádiz: Gil Manzano no ha querido pitar un penalti en el 17' por un agarrón a Benzema dentro del área.
Es imposible ganar la Negreira League. Ha quedado claro que desde lo alto de la competición quiere que gane cierto equipo esta Liga y al Real Madrid le será imposible sumar un nuevo campeonato en su largo y envidiable palmarés.
Pasado el minuto 17 del Cádiz - Real Madrid, el colegiado no ha querido pitar un claro penalti por agarrón de Espino sobre Benzema. El '9' madridista completó una gran pared con Asensio, pero en el momento del disparo definitivo, el defensor cadista le agarró y terminó tirándole al suelo.
Nadie esperaba que un barcelonista de pro como Gil Manzano señalara el penalti, pero sí que es cierto que desde el VAR podría haber recibido un aviso. La mala noticia es que la sala la lideraba el árbitro Jaime Latre, otro de los dudosos habituales.
No hay ninguna duda: Espino molesta y tira a Benzema, impidiéndole poder armar un disparo en condiciones dentro del área. Tendría que haber sido penalti, pero estamos ante la misma historia de siempre: El Real Madrid no puede ganar esta Liga.
Es lo mismo de siempre: Los árbitros perjudican claramente al Real Madrid, que no podrá competir hasta el final esta Liga porque no le dejan. Felicidades al campeón, no le han dejado tener una oposición clara y firme hasta las últimas jornadas.
La doble pared Benzema - Asensio. La salvada de David Gil. #LaCasadelFútbol #LaLiga pic.twitter.com/yIZYY0JCNM
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 15, 2023
Comenta con Facebook