Laporta lo sabe: Busquets condiciona su renovación al retorno de Messi

Laporta lo sabe: Busquets condiciona su renovación al retorno de Messi

2023-03-23 | Aleix García

La noticia ya ha llegado al presidente: Busquets sólo renovará si Messi vuelve al Barça.

Sergio Busquets se lo está pensando. El capitán del FC Barcelona tiene todas las propuestas sobre la mesa y aprovechará este parón de Selecciones para desconectar e ir avanzando en su toma de decisión, aunque tiene claro que hay un factor X que lo cambiaría todo.

Messi: El factor X que puede decidir el futuro de Busquets

La oferta económica que ha recibido del Barça no convence a Busquets, que pasaría a cobrar el 30% de su salario actual. El mediocentro quiere negociar, pero sabe que el Barcelona no tiene ninguna intención de hacerle una propuesta económica superior.

No obstante, Mundo Deportivo ha descubierto que la llegada de Messi al Barça lo cambiaría todo. En el caso de que Messi decidiera volver al club de su vida, Busquets aceptaría la oferta de inmediato. No habría negociación.

El único obstáculo que separa a Messi de su regreso al Barça

Busquets y Messi tienen las mismas propuestas

A excepción del PSG, los dos jugadores tienen sobre sus mesas las mismas propuestas. El FC Barcelona está interesado en ambos, aunque hay otros dos equipos que también les quieren.

Hablamos de Inter de Miami y un club de Arabia Saudí. Les encantaría volver a jugar juntos, pero todo dependerá de la decisión de Leo. Si decide abandonar París para volver al Barcelona, Busquets continuará. Está decidido.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com