El Confidencial informa hoy que la jueza encargada de dictar sentencia en el caso Negreira ha sufrido un robo en su casa este fin de semana mientras ella se encontraba en el interior del domicilio en la planta baja y no notó nada extraño mientras se produjo el hurto.
El atraco tuvo lugar poco después de que la Fiscalía presentará una denuncia contra el FC Barcelona relacionada con el caso Negreira. Nunca en su vida la jueza había sufrido un incidente de esta naturaleza.
El robo se produjo en un momento en que la jueza, Silvia López Mejías, no había decidido aún si admitía a trámite la denuncia de la Fiscalía sobre el caso Negreira. Una casualidad más, difícil de explicar, en un enrevesado tema que está manchando el prestigio del FC Barcelona.
La jueza denunció el hecho ante los Mossos d´Esquadra. Los asaltantes se llevaron dinero, joyas y otras pertenecias. Los cuerpos policiales investigan si han podido llevarse también material relacionado con el caso Negreira en papel o en formato digital.
Se trata de un nuevo capítulo en una historia turbia que deberá ser investigado para confirmar o desmentir que guarda relación con el procedimiento del caso Negreira, también conocido por "Barçagate".