Indignación en el Real Madrid por el trato arbitral a Vinicius

Indignación en el Real Madrid por el trato arbitral a Vinicius

| 2023-03-06

| Carlos Muñiz

Después del escándalo del Camp Nou, el Real Madrid salió a jugar en Sevilla consciente de que algo malo iba a pasa

El Real Madrid ya empezó caliente el partido del Benito Villamarín después de ver cómo el árbitro del Barça-Valencia echó por tierra sus esperanzas al comerse un claro penalti de Kessie a Fran Pérez. Anímicamente el Madrid jugó el partido en shock.

Y luego, sobre el césped, más de lo mismo que viene sucediendo a lo largo de la temporada. Hubo una agresión sin balón a Camavinga que no tuvo respuesta arbitral. Un penalti a Benzema que no fue señalado y Vinicius... lo de siempre.



Seis faltas sobre Vinicius sin tarjeta

Soto Grado logró desquiciar a los jugadores del Real Madrid en el Benito Villamarín, y más todavía a Vinicius, que recibió seis faltas. En ninguna de ellas vio tarjeta amarilla su agresor. En cambio, él acabó el partido con una amonestación.

Sorprende que Pezella acabara el partido sin ver siquiera una tarjeta amarilla. Y es que parece que los árbitros están más predispuestos a sancionar los gestos y las protestas que las patadas.



Lo cierto es que esta Liga se le pone cada vez más difícil al Real Madrid, que tiene su hábitat natural en la Champions porque en las competiciones nacionales parece que no interesan sus victorias.

El Barça fue rescatado ayer por el árbitro y el Real Madrid perseguido por el suyo. Un día más en la oficina. Y todo ello viene después de destaparse el caso de Enríquez Negreira. Podía pensarse que una vez desaparecido de escena Negreira y sus salarios del Barça, el arbitraje sería neutral.



Sin embargo, superada la etapa del villarato, seguimos igual. Si lo que los árbitros quieren es que el Real Madrid tire La Liga, lo van a conseguir.

Comenta con Facebook