El seleccionador De la Fuente no votó a ningún futbolista español

El seleccionador De la Fuente no votó a ningún futbolista español

2023-02-28 | Alfredo Vidal

De la Fuente tampoco votó a ninguno de los tres finalistas. Busquets le dio votos a Benzema y Alaba relegó a Benzema a la segunda plaza por detrás de Messi

Las votaciones de seleccionadores y capitanes de selección en la elección del The Best llaman la atención. Por ejemplo, sorprende que el seleccionador de España no vea a ningún jugador español entre los tres primeros y diera sus votos a Julián Álvarez, Bellingham y Nodric. Ni a Messi, ni a Mbappé, ni a Benzema, los tres finalistas. ¿Será el indicio del ojo clínico de Luis De la Fuente para confeccionar su selección?

El diario As ofrece un resumen de las votaciones más curiosas, como la de Busquets, que votó a su amigo Messi, a su compañero Lewandowski y a Benzema. O Messi, que eligió primero a Neymar, luego a Mbappé y después a Benzema. O David Alaba, que puso por delante de Benzema a Messi.

  • Luis de la Fuente, actual seleccionador español, eligió como mejor jugador a Julián Álvarez. Bellingham y Modric, segundo y tercero para él.
  • Vinicius, ninguneado por FIFA y FIFPro, aparece en los votos de los capitanes de Barbados, Congo, Egipto (Salah le vota como mejor jugador), Kosovo y Rumanía. Entre los seleccionadores, su candidatura tuvo mayor acogida: República Dominicana, Etiopía, Nepal, Eslovaquia, Togo, Camerún, Inglaterra, Eritrea, Gambia, Georgia, Papúa Nueva Guinea, Serbia e Islas Salomón.
  • La elección de Busquets, como capitán de España, no sorprendió. Messi fue su decisión, además de reconocer con su voto a su compañero Lewandowski y un rival como es Benzema.
  • Aliou Cissé, seleccionador de Senegal, elegió a Mbappé y a Achraf por delante de Mané, su capitán.
  • Didier Deschamps, seleccionador de Francia, votó por Benzema en segundo lugar, después de Mbappé.
  • Robert Lewandowski, capitán de Polonia, prefirió por no dar ningún punto a Benzema. Messi, Mbappé y Modric, en ese orden, su elección.
  • Messi eligió a Neymar por delante de Mbappé. Benzema cerró la relación.
  • El capitán de Corea del Norte optó por Modric.
  • La lista de Pepe fue la siguiente: Mbappé, Modric y Benzema.
  • David Alaba, jugador del Real Madrid, se pronunció como capitán de Austria. Y no eligió como mejor jugador a Benzema, si no a Messi.
  • El capitán de Gabón, los seleccionadores de Botswana y España y la prensa de Liechtenstein votaron a Julián Álvarez en primer lugar. El entrenador argentino, Lionel Scaloni, el de Vanuatu y la prensa de Madagascar y Turkemnistán lo eligieron en segundo lugar. Además, los periodistas de Sudáfrica, Malta, Jamaica, Granada, Burundi, Islas Vírgenes y Belize, los seleccionadores de Japón y Liberia y los capitanes de Vanuatu, Macedonia del Norte, El Salvador, Burkina Faso, Bielorrusia y Barbados lo eligieron como tercera opción.
  • Modric apostó por Benzema por delante de Messi y Mbappé.
  • Los seleccionadores de Brunei, India y Omán reconocieron a Modric como el mejor.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com