VÍDEO. Los dos penaltis de Carvajal en Anfield que ocultan en Madrid

VÍDEO. Los dos penaltis de Carvajal en Anfield que ocultan en Madrid

| 2023-02-23

| Fede Peris

Silencio Stampa en la prensa de Florentino, que borra las huellas de la fechoría arbitral en Anfield para eliminarla de una memoria en la que solo caben Ovrebo y Aytekin.

La cuenta de twitter Zona Blaugrana se ha encargado de poner las cosas en su sitio. No hay party del Real Madrid si previamente el jugador número doce, el árbitro, no colabora con la causa blanca.

Y el amigo Istvan Kovacs supo estar a la altura de un equipo que aspira a ganar la Decimoquinta sumándose a la fiesta y marcándose un doblete para empatar con Vinicius y Benzema



Kovacs se comió dos penaltis de libro en el área del Real Madrid que de haber sido pitados habrían cambiado el rumbo del partido. Pero no se pitaron y el Real Madrid, como sucedió el pasado año en Manchester ante el City, recibió la ayuda arbitral cuando más le convenía. Pero, eso sí, el Barça compra a los árbitros.

Primero una mano de libro de Carvajal dentro del área. Aunque la transmisión de Movistar intentara despistar al personal, Carvajal tiene el brazo despegado y desvía la trayectoria del balón. Por mucho menos que eso el Real Madrid ha recibido diez penaltis a favor en lo que llevamos de Liga. Casi uno cada dos partidos.



 

Pero hubo más. Darwin Núñez salta para rematar un balón y Carvajal le empuja para evitarlo desestabilizándole. Otro penalti de libro. Pero según los medios madridistas, Carvajal solo le puso la mano en la espalda (¿con intenciones cariñosas, quizá?). Un escándalo en toda regla. Pero así lo explica Marca y no es broma: "Carvajal pone la mano sobre la espalda de Darwin". ¿Qué tal todo, amigo?

El escándalo es mayúsculo, pero la tropa de palmeros mediáticos de Florentino Pérez guarda silencio. Es su táctica. Callar y que el tiempo lo olvide todo. Para recordar el pasado ya están ellos con Ovrebo y Aytekin, siempre presentes en su memoria. Para recordar los hurtos que han favorecido al Real Madrid no hay memoria. De hecho se eliminan en cuanto ocurren y no quedan pruebas. ¿Alguien se acordará de esto en tres días? 



El aparato de propaganda de Florentino Pérez funciona así, borrando la sangre del lugar del atentado arbitral.

 

Comenta con Facebook