Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Joselu fue el héroe en el Bernabéu con sus dos goles

Joselu lleva al Real Madrid a Wembley en otra noche mágica del Bernabéu (2-1)

El Real Madrid estaba eliminado a tres minutos del final y resurgió en los últimos minutos, como siempre

¡Objetivo cumplido! El Real Madrid ya está en Wembley dispuesto a llevarse La Decimoquinta en su duelo final con el Borussia Dortmund. El equipo de Ancelotti ha dejado fuera al Bayern de Múnich  en las semifinales de la Champions League. Tras el 2-2 de Múnich, Davies, con un golazo, ha puesto por delante al Bayern y el Real Madrid le ha dado la vuelta al marcador con dos goles de Joselu en el minuto 88 y 91.

¡Esto es el Real Madrid!

Señoras y señores: Esto es el Real Madrid. Esto es el Bernabéu de las noches históricas. Este es el escenario de la épica, donde los sueños se convierten en realidad y lo imposible en posible.

El Real Madrid lo ha buscado y lo ha encontrado. Quedaban tres minutos para finalizar el partido y el Real Madrid estaba eliminado de la Champions League. Pero los cambios de Ancelotti dieron resultado y entre Nacho, Rüdiger y Joselu fabricaron el 2-1 que incluso evitó la prórroga. Antes, el propio Joselu había aprovechado un error de Neuer para recoger su rechace y convertirlo en gol.

Gol anulado al Real Madrid

En el 71 se le anuló un gol al Real Madrid por una falta previa de Nacho sobre De Light, al que agarró por la cara. Y al final la polémica cambió de bando y se fue al área del Real Madrid. El árbitro anuló un gol de De Light en el último suspiro del partido por entender que en la jugada se produjo un fuera de juego previo. Todo ello en el último minuto, para darle más emoción al asunto.

El gol fue anulado por la posición antirreglamentaria de Müller. Los alemanes se lo tomaron muy mal, pero las imágenes eran claras y el árbitro no dudó.

Aunque ahora los alemanes quieran sembrar polémica y poner en duda la justicia del triunfo del Real Madrid, lo cierto es que el cuadro blanco es justo finalista de la Champions League porque fue superior al Bayern en el global de la eliminatoria.

El Bayern tuvo sus oportunidades. El Real Madrid también. Y quien mejor supo distribuir su acierto fue el que ganó. No fue un gran partido, pero el Bernabéu vivió con pasión el choque de dos colosos que se jugaban mucho. Los dos compitieron y ganó el de siempre, el que está acostumbrado a ganar.

Vinicius volvió a liderar al Real Madrid y a tirar del carro. Cada avance suyo por la izquierda generaba pánico en Kimmich, y en De Light, que llegaba a cubrirle preveyendo que se iba a salir. De sus botas salieron las acciones más peligrosas del Real Madrid. Vinicius va lanzado al Balón de Oro.

El Real Madrid está a solo un partido de llevarse para casa La Decimoquinta. Ya queda menos. ¿Cómo no te voy a querer?

Ficha técnica

Real Madrid, 2 - Bayern, 1

Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy, Tchouameni (Camavinga 69’), Kroos (Modric 69’), Valverde (Joselu 80’), Bellingham (Militao 112’), Rodrygo (Brahim 80’) y Vinicius 

Bayern de Múnich: Neuer; Kimmich, De Ligt, Dier, Mazraoui; Laimer, Pavlovic; Sané (Minjae 75’), Musiala (Müller 84’), Gnabry (Davies 26’); Kane (Moting 84’)

Goles: 0-1 Davies (68’), 1-1 Joselu (78’), 2-1 Joselu (88’)

Árbitro: Szymon Marciniak. Amonestó a 

Estadio: Santiago Bernabéu.