Continúa la permisividad arbitral en España con Vinicius. No es la primera vez que lo hace, pero siempre ha recibido la misma respuesta: no pasa absolutamente nada.
Todo ha ocurrido en el minuto 33 del partido entre Osasuna y Real Madrid, cuando Vinicius ha recibido un ligero empujón y se ha tirado al suelo. Al ver que el colegiado no ha pitado nada, se ha levantado rápidamente y ha hecho lo que mejor se le da: insultar.
Más concretamente, Vinicius le ha dicho al andaluz Munuera Montero: "Vete a tomar por culo, hijo de puta", a pleno pulmón.
Precisamente es en El Sadar donde expulsaron hace poco tiempo a Lewandowski por tocarse la nariz, en señal de llamar prepotente al colegiado Gil Manzano.
Entre la expulsión y la posterior sanción, Lewandowski se perdió tres partidos de LaLiga. Pero con Vinicius no pasa nada: es el pobrecito que insultan en todos lados y tiene la permisividad arbitral para hacer lo que quiera sobre el terreno de juego.
En esta misma jornada, se ha expulsado al jugador del Celta, Tapia, por llamar prepotente al árbitro de su partido, ¡pero con Vinicius, lo de siempre! ¡Siiigan! No se ha escuchado nada.
Vinícius insultando al árbitro y éste no lo expulsa. Impunidadpic.twitter.com/m6x7bZrOMu
— Zona Blaugrana (@Zona_Blaugrana) February 18, 2023