El más feliz de todos, Arribas: "Les he pedido que me firmen la camiseta"

El más feliz de todos, Arribas: "Les he pedido que me firmen la camiseta"

2023-02-08 | Carlos Muñiz

"La primera que toco y... para adentro", Arribas estaba exultante de felicidad por su gol ante el Al AhlySensaciones. “La primera que toco, fue para adentro. Agradecer a todos los que me apoyan en el día a día, a mi familia y a los compañeros”. Su gol. “Y

Apenas tuvo la oportunidad de brillar en los últimos compases del partido, pero la primera pelota que tocó la metió dentro de la portería egipcia. Arribas no cabía dentro de sí de gozo al término del partido.

-Sensaciones tras el partido: “La primera que toco, fue para adentro. Agradecer a todos los que me apoyan en el día a día, a mi familia y a los compañeros”.

-¿Cómo fue el gol?: “Yo vi el centro y me posicioné en el rechace para buscar la segunda jugada. Se me fue un poco el control, pero recontrolé y por suerte, gol”.

Pensando en el Castilla

-Una temporada esperanzadora: “Está siendo muy buena. Hacía años que el Castilla no estaba tan arriba. Agradecer a todos los compañeros del filial y a Raúl, que me están ayudando a crecer. Ojalá que logremos ese tan ansiado playoff”.

-La camiseta dedicada: “Le he pedido a todos que me la firmen. Es un recuerdo muy bonito para mí. Irá con la del debut, enmarcada. Al llegar al vestuario he escrito a mi familia y a mi novia. Se lo dedico a ellos. Es gracias a ellos”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com