En Madrid le llaman "fortuna" a los robos arbitrales

En Madrid le llaman "fortuna" a los robos arbitrales

2023-01-30 | Fede Peris

La explicación de Nacho sobre la tarjeta que no le enseñaron en el Real Madrid-Real Sociedad ha causado perplejidad en el Camp Nou.

El Barça comanda la clasificación de LaLiga con autoridad. Le saca cinco puntos al segundo clasificado, el Real Madrid, solo ha perdido un partido y ha empatado dos y su proyección de puntos apunta a los 100 al final del campeonato. Sin embargo, existe preocupación en el Camp Nou por los arbitrajes que recibe el Real Madrid. Y las quejas llegan cuando se gana y no para justificar ninguna derrota.

La agresión de Vinicius y la expulsión perdonada a Nacho

Sucedieron acciones más que sospechosas en el Real Madrid-Real Sociedad, como la agresión de Vinicius a un jugador de la Real Sociedad que no mereció siquiera ser considerada como falta, o la segunda amarilla perdonada a Nacho a veinte minutos del final, que se suma a la que en la jornada precedente se le perdonó a Ceballos.

El Barça es líder, con una ventaja cómoda, pero desde su holgada posición ventajosa se valoran los arbitrajes al Real Madrid con preocupación. Especialmente desde la polémica expulsión de Lewandowski en Pamplona y por el sospechoso reparto de penaltis que, como es habital, favorece al Real Madrid.

En los despachos del Camp Nou ha sorprendido la curiosa explicación de Nacho a la tarjeta roja que le perdonó el árbitro del Real Sociedad-Real Madrid cortando un avance donostiarra con la mano. Un favor en toda regla que ya no sorprende en el Camp Nou.

"Por fortuna no ha sido tarjeta"

"Es verdad que corto la acción. Pensaba que el balón era a favor nuestro. Es verdad que no debería haber cortado. Pero esto es fútbol, así ha pasado, y por fortuna no ha sido tarjeta", dijo Nacho ante las cámaras de Movistar al término del partido.

Efectivamente, "esto es fútbol". El fútbol que se juega en España, en donde existen dos reglamentos, uno para el Real Madrid y otro para los demás. "Por fortuna no ha sido tarjeta", dijo el defensa madridista. Y es que en Madrid a los robos arbitrales a su favor le llaman ahora "fortuna". Efectivamente, el Real Madrid es un equipo muy "afortunado".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com