Laporta cede el Camp Nou a Piqué y veta El Clásico Femenino

Laporta cede el Camp Nou a Piqué y veta El Clásico Femenino

| 2023-01-22

| Fede Peris

La Final Four de la Kings League de Piqué se disputará en el Camp Nou el mismo día que se juega El Clásico Femenino entre FC Barcelona y Real Madrid.

Gerard Piqué lanzó el aviso y se ha terminado convirtiendo en una realidad. La Kings League se jugará en el Spotify Camp Nou. Al menos lo hará su Final Four, que definirá al equipo campeón del split invernal de la competición que preside el ex del FC Barcelona.

Para anunciarlo, invitó a Joan Laporta al plató de su programa. "Tenemos un gran anuncio que hacer. Es un día histórico para la Kings League, de verdad. No sabéis lo que ha costado. Creo que va a ser un antes y un después. La Final Four de la Kings League, el día 26 de marzo... Se jugará en el Spotify Camp Nou. Es un parón de selecciones, ya lo sabéis", han anunciado.



La Kings League coincide con El Clásico Femenino

La competición de la Kings League en el Camp Nou choca de pleno con la disputa de El Clásico Femenino entre FC Barcelona y Real Madrid, que tendrá que disputarse en el Estadi Johan Cruyff.

El Barcelona, que siempre ha mostrado su orgullo por el equipo femenino, ha preferido que se dispute la Kings League de Piqué en el estadio principal, dejando en un segundo plano el partido que llenó el feudo azulgrana la pasada temporada en la UEFA Women's Champions League.



De esta manera, hasta 90.000 espectadores podrán presenciar la Final Four de la Kings League, mientras que el partido femenino entre FC Barcelona y Real Madrid tendrá que contentarse con un aforo de 6.000 personas.

Así se anunció la disputa de la Kings League en el Camp Nou

Comenta con Facebook