Laporta ya lo sabe: El Atleti responde al trueque Memphis-Carrasco

Laporta ya lo sabe: El Atleti responde al trueque Memphis-Carrasco

| 2023-01-14

| Aleix García

Laporta había pedido al belga Carrasco en la operación que llevaría a Memphis Depay al Atlético de Madrid.

El FC Barcelona se encuentra en plenas negociaciones por el traspaso de Memphis Depay al Atlético de Madrid, pero lo cierto es que ninguno de los dos equipos está poniendo facilidades para que estas lleguen a buen puerto antes de que termine el mercado de invierno.

En las últimas horas se conoció que el equipo colchonero había puesto sobre la mesa del Barça la posibilidad de acordar un trueque por el delantero neerlandés, algo a lo que el club catalán está abierto... Pero no le sirve cualquier futbolista.



Gerard Romero informó que el futbolista que ofreció el Atlético de Madrid por Memphis fue el centrocampista galo Thomas Lemar, quién, para desgracia de los colchoneros, no interesa al cuadro azulgrana, que propuso al belga Yannick Carrasco en su lugar.

La respuesta del Atlético por Carrasco

Ha sido el mismo periodista quién ha informado de que el Barcelona ya ha recibido la respuesta oficial del Atlético de Madrid a esta contraoferta de trueque, algo que, por otra parte, ya esperaban desde el equipo catalán.



Laporta se lo deja claro al Atlético: Solo cambiará a Memphis por Carrasco

En este sentido, el Atlético le ha comunicado al Barça que no está interesado en incluir a Carrasco en la operación por Memphis Depay. Tendrán que buscarse a otro futbolista de su plantilla, una vez el Barcelona haya rechazado a Lemar y el Atlético no quiera dejar ir al belga.



"Si alguno sale, hay que suplirle"

Preguntado en rueda de prensa por la posible salida de Memphis con rumbo al Atlético, Xavi ha dejado caer que están abiertos a la posibilidad de hacer un trueque, pero, de no lograrlo, ha indicado que quiere a otro futbolista que le sustituya.

Xavi, sobre Memphis: "Si alguno pide salir, hay que suplir la baja"



"No quiero que salga nadie. Si alguno pide salir, hay que suplir esta baja. No voy a dar nombres, estamos centrados en la final de mañana", ha dicho.

Comenta con Facebook