"Setién va a hundir al Villarreal": ¡Roncero la sigue liando con sus predicciones!

"Setién va a hundir al Villarreal": ¡Roncero la sigue liando con sus predicciones!

| 2023-01-10

| Redacción MB

La predicción de Roncero cuando el Villarreal contrató a Setién se hace viral por la derrota del Real Madrid.

Tomás Roncero no se cansa de hacer el ridículo. El periodista de El Chiringuito sabe que es un auténtico zote y no le da ninguna vergüenza demostrarlo si esto acaba traduciéndose en más dinero en su cuenta bancaria.

Las predicciones de Roncero son siempre un despiporre porque demuestra que no tiene ni idea de fútbol y que, además, es gafe. Todo lo que predice, termina pasando al revés, por lo que en ocasiones hace la broma de que ya sabe controlar sus poderes.



Hasta Setién se la 'juega' a Roncero

El octubre de 2022, cuando comenzó a rumorearse que el Villarreal iba a contratar a Quique Setién por la salida de Unai Emery hacia la Premier League, Roncero decidió hacer una de sus predicciones en Twitter.

En esta, Roncero predijo que Setién hundiría al club groguet: "Setién va a hundir al Submarino Amarillo. Lo de los 1.000 toques sin chutar a puerta ya no cuela".



Setién le pasa la mano por la cara a Roncero

No es solo que el Villarreal venciera al Real Madrid por 2-1, es que demostró que es mucho mejor equipo. La estadística no engaña, y Roncero ha quedado en ridículo por su predicción.

Setién le echa una mano al Barça derrotando al Madrid



El Villarreal chutó más que el Real Madrid (17 por 13 disparos), no necesitó llegar a los 1.000 toques (462 por 484 pases) y tuvo menos posesión (49%-51%).

Setién destrozó al Real Madrid con buen juego, presión alta y aprovechando una defensa de juveniles.



Comenta con Facebook