Bellingham, cerca de Madrid: Florentino se pone manos a la obra

Bellingham, cerca de Madrid: Florentino se pone manos a la obra

| 2023-01-06

| Carlos Muñiz

Bellingham estará en España para jugar dos partidos amistosos con el Borussia Dortmund.

El Real Madrid se frota las manos. Jude Bellingham aterrizará en España este mismo viernes, con la intención de disputar dos partidos amistosos con el Borussia Dortmund, que le servirán de preparación para lo que queda de temporada.

Este stage en Marbella durará hasta el próximo viernes 13 de enero, cuando jugarán su segundo amistoso. En esta preparación, se espera que el club alemán se reúna con el mediocentro para definir su estrategia de salida de cara al próximo verano.



El Madrid, atento

Es de esperar que en esta reunión entre Bellingham y el Borussia Dortmund termine de definirse su precio de salida. Hasta el momento, el club alemán ha estado intentando que su precio supere los 100 millones de euros, algo que está intentando impedir el inglés.

Florentino se marca un límite por Bellingham



Bellingham quiere jugar en el Real Madrid, pero sabe que el equipo presidido por Florentino Pérez no entrará en ninguna subasta. Entre precio fijo, variables y comisiones, el conjunto madrileño no quiere pasar de los 140 millones de euros.

El futuro de Bellingham se decide en Marbella

Los planes del Real Madrid para la próxima temporada pasan por reforzar las tres líneas de su equipo. Gvardiol en la defensa, Bellingham en el centro del campo y Mbappé (sí, Mbappé) en la delantera.



El Real Madrid aprovechará la estancia de Bellingham en Marbella para acabar de concretar su oferta con su padre.

Comenta con Facebook