¡Solo dos titulares! La revolucionaria alineación del Real Madrid en la Copa

¡Solo dos titulares! La revolucionaria alineación del Real Madrid en la Copa

| 2022-12-01

| Carlos Muñiz

Ancelotti presenta una alineación insólita para alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Príncipe Felipe.

Lunin; Lucas, Militao, Nacho, Odriozola; Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Asensio, Hazard y Rodrygo.

Con estos once jugadores Carlo Ancelotti quiere colocar al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Para ello será necesario superar al Cacereño esta noche en partido único de la eliminatoria de dieciseisavos de final.



Llama la atención lo que suena a "última oportunidad" para Eden Hazard de demostrar que se puede confiar en él en el tramo final de la temporada en el que están en juego todos los títulos.

Solo dos titulares en la formación inicial

Lunin sale en lugar de Courtois, y MIlitao compartirá defensa con tres suplentes: Lucas, Militao y Odriozola. En el centro del campo, un titular, Tchouaméni, y dos suplentes. Camavinga y Ceballos. Y delante, un suplente (Hazard) y dos medio titulares (Asensio y Hazard).



En realidad dos titulares indiscutibles del Real Madrid jugarán en el estadio Príncipe Felipe: MIlitao y Tchouaméni. Aún así, el Real Madrid sale sobrado de calidad para solventar la eliminatoria 

 



Comenta con Facebook