Florentino cierra el fichaje de Gvardiol y pone a Ancelotti en un aprieto

Florentino cierra el fichaje de Gvardiol y pone a Ancelotti en un aprieto

| 2022-12-28

| Carlos Muñiz

El anuncio no se hará oficial hasta el término de la temporada, pero las tres partes han llegado a un acuerdo después de que el Chelsea admitiera la renuncia a su fichaje.

El acuerdo del Real Madrid con el Leipzig y con Josko Gvardiol, una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar jugando con Croacia, es un secreto a voces. El Real Madrid quería a Gvardiol, Gvardiol quería jugar en el Real Madrid y el Leipzig está encantado de hacer caja con su traspaso.

Bendito problema para Ancelotti

Las tres partes están de acuerdo y la próxima temporada el Real Madrid disfrutará del central de moda en el fútbol mundial. Aunque, tratándose del Real Madrid, el problema que se le plantea a Carlo Ancelotti es de órdago. Dispondrá de cuatro monstruos para dos plazas en el centro de la defensa: Militao, Alaba, Rüdiger y Gvardiol.



Ancelotti se lo toma por el lado positivo, pero exceso que déficit de calidad. Es lo que él llama "bendito problema". Dos se quedarán fuera de las alineaciones, aunque la temporada es muy largo y hay tiempo para todos.

Se da por supuesto que Nacho y Vallejo causarán baja en el club. No queda más espacio entre tanto crack por metro cuadrado en el centro de la defensa.



El Chelsea se retira de la puja

El hecho de que el Chelsea se haya retirado de la puja por el central croata ha facilitado las cosas al Real Madrid, que ha contado con la inestimable colaboración de Luka Modric en su labor de convencer a su paisano para que ponga rumbo a Madrid, aunque ésta es una tarea muy sencilla. ¿Alguien conoce a un futbolista que no quiera vestir la camiseta blanca del Real Madrid?

El Chelsea ha retirado su oferta al conocer que el Leipzig pedía por su central 100 millones de euros. El Real Madrid no está dispuesto a llegar al centenar y jugará con el interés del futbolista en vestir de blanco y alguna contrapartida, en forma de jugadores o de variables, para dejar el precio en 80 millones de euros.



El Real Madrid acabará pagando alrededor de 70 millones fijos por el central croata más diez en variables más la posibilidad de incorporar a algún jugador en la operación.



Comenta con Facebook