Otro golpe bajo de Messi: Annus Horribilis para Cristiano Ronaldo

Otro golpe bajo de Messi: Annus Horribilis para Cristiano Ronaldo

2022-12-20 | Fede Peris

Messi se apodera de un nuevo récord en Instagram con una imagen dolorosa para Cristiano Ronaldo.

La teoría se cumple con Cristiano Ronaldo: "Cuando algo va mal, todavía es susceptible de ir peor". Leo Messi no solo ha acabado con el mito de Cristiano Ronaldo sobre el césped, también fuera de él.

Cristiano está en Dubai buscando equipo

La temporada no ha podido empezar peor para Cristiano Ronaldo. ¿Será la última? De momento ha abandonado Madrid, una vez ha recibida la contestación de Florentino Pérez a su propuesta: "¡No!" Y ahora se encuentra en Dubai a la espera de cerrar un acuerdo con un club árabe en donde enterrará los últimos meses de su carrera deportiva.

La temporada empezó con mal juego y peores resultados en el Manchester United, con su posterior despido que tuvo continuidad en el Mundial al ser traicionado por Fernando Santos, a quien él consideraba su amigo, enviándole al banquillo para su vergüenza.

Cristiano Ronaldo soñaba con poder acabar su carrera deportiva añadiendo el Mundial a su palmarés. Pero no ha podido ser, a pesar de que Portugal se presentó en Qatar con un equipo repleto de estrellas galácticas. Y, para acabarlo de arreglar, su gran rival, Leo Messi, se ha dado el gustazo de redondear su trayectoria cerrándola con un Mundial en su palmarés.

El Annus Horribilis de Cristiano Ronaldo

Y no acaban ahí las cosas en el Annus Horribilis de Cristiano Ronaldo. Tan preocupado como está de batir récord en las redes sociales ("yo soy el más buscado en Google", llegó a decir), Leo Messi le ha arrebatado otro récord especialmente cruel para él. Su foto con la Copa del Mundo en sus manos, como la de Maradona en México en 1986, es la imagen con más "me gusta" de la historia en Instagram. Definitivamente, todo le sale mal a Cristiano Ronaldo.

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!", escribía Messi junto a la imagen

Messi supera así la publicación del 'Huevo' realizada por Serghei Platonov en Shutterstock con el título "eggs isolated on white background" ("Huevos aislados sobre fondo blanco"), que ostentaba el récord desde el 14 de enero de 2019. La de Messi ya está en torno a los 60 millones de likes, un dato que para Cristiano Ronaldo tiene que ser aterrador, acostumbrado a acapararlo todo.

Siete de las 20 publicaciones más vistas en Instagram son de Leo Messi. Y solo en una aparece Cristiano Ronaldo, justo en la que se le puede ver con Leo Messi jugando al ajedrez. Queda claro que el portugués necesita a Messi cerca para tener relevancia. De hecho, desde que le perdió de vista en la liga española su carrera va dando tumbos.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com