La imagen que incendia las redes y que pone a Cristiano Ronaldo en su sitio

La imagen que incendia las redes y que pone a Cristiano Ronaldo en su sitio

| 2022-12-19

| Redacción MB

Y la hermana de Cristiano Ronaldo se queja de que "éste ha sido el peor Mundial de la historia".

Es uno de los memes que más éxito está teniendo en las redes sociales tras el triunfo de Leo Messi con Argentina y el fracaso de Cristiano Ronaldo y Portugal, una de las favoritas por la calidad de sus estrellas.

En la imagen aparecen cuatro futbolistas. Tres de ellos besando el trofeo del Campeonato del Mundo de Fútbol (Maradona, Pelé y Messi) y el cuarto, invitado a la fiesta, Cristiano Ronaldo, se limita a beber de una botella de agua. No le da para más. Ni para estar más cerca del trofeo.



Es evidente que Cristiano Ronaldo, a punto de cumplir ya 38 años, no estaba invitado en esa mesa de estrellas galácticas reservada a los ganadores del Mundial. Esta era la gran oportunidad de Cristiano Ronaldo por el equipo de película que presentaba Portugal, con Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Cancelo, Rafael Leao, Gonçalo Ramos o Joao Felix.

"El peor Mundial de la historia"... dice la hermana de Cristiano

Pero ni así. La cosa se puso tan complicada que el seleccionador luso, Fernando Santos, no encontró mejor solución para desfacer el entuerto que dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo para que los demás jugaran como un equipo de verdad.



Pero tampoco resultó. Y ahora, a aguantar los llantos lacrimógenos. La hermana de Cristiano Ronaldo, una autoridad en la materia, ya ha sentenciado en las redes sociales que éste ha sido el peor Mundial de la Historia.

Lo habrá sido... para su hermano. ¡No tienen solución!



Comenta con Facebook