El dato que confirma el fracaso de Cristiano en los Mundiales

El dato que confirma el fracaso de Cristiano en los Mundiales

| 2022-12-11

| Fede Peris

5 Mundiales y 22 partidos después, Cristiano Ronaldo no ha marcado ningún gol en un partido de eliminatoria. Ha fracasado estrepitosamente.

Cristiano Ronaldo ha fracasado en sus Mundiales. No ha conseguido ganar ninguno de los 5 que ha disputado, consiguiendo unos números realmente deficientes para un futbolista que, supuestamente, debería haber estado al nivel del mejor de la historia, Leo Messi.

Los números de Cristiano en los Mundiales

Cristiano está acabado: Marruecos le deja sin Mundial (1-0)



El delantero portugués ha disputado 22 partidos en 5 Mundiales distintos, siendo el único futbolista de la historia, eso sí, que consigue marcar en 5 Mundiales. No obstante, estos goles nunca han sido decisivos para nada.

Ronaldo ha marcado 8 goles en estos 22 encuentros, 3 de ellos desde el punto de penalti. Lo que le deja habiendo marcado solo 5 goles de jugada en 5 Mundiales, pero el dato más triste: ninguno de ellos ha sido en una eliminatoria.



En el momento de la verdad, Cristiano se ha escondido, siendo un 0 a la izquierda para Portugal. Todos los tantos que ha marcado en un Mundial han sido en la fase de grupos. 

El bagaje, también es deficiente. Estos 22 partidos se reparten entre 6 victorias6 empates 9 derrotas.



La culpa, de Fernando Santos

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha vuelto a mostrar crítica en su cuenta de Instagram contra el todavía seleccionador de Portugal, Fernando Santos, después de ver como su chico ha fracasado en otro Mundial.

La influencer no ha dejado pasar la oportunidad de defender a su pareja en su cuenta de Instagram, y ha disparado con bala contra el entrenador portugués, a quién crítica por la alineación que ha sacado en el partido contra Marruecos.



Luis Enrique al menos llegó a los penaltis ante Marruecos

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos", ha escrito.

Comenta con Facebook