Eterno Modric: Croacia da la sorpresa y manda a Brasil a la calle (1-1, 4-2)

Eterno Modric: Croacia da la sorpresa y manda a Brasil a la calle (1-1, 4-2)

| 2022-12-09

| Carlos Muñiz

Croacia se ha impuesto en la tanda de penaltis a Brasil, que se queda sin poder sumar su sexto Mundial.

Croacia ha dado la campanada en este Mundial al eliminar a Brasil en la tanda de penaltis. Neymar adelantó a la canarinha en la primera parte de la prórroga, pero Petkovic empató antes de que terminara la segunda mitad. En los penaltis, los europeos no fallaron.

Este Croacia 1-1 Brasil fue un partido realmente competido, en el que las dos selecciones tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, sin embargo, ganó la que tuvo más fortuna y mejor estuvo en la tanda de penaltis.



Desde el primer minuto, el combinado croata planteó un encuentro a la defensiva, zafándose de los ataques de Brasil gracias a un gran rendimiento de su portero, Livakovic, que estuvo espectacular en los penaltis, donde falló Rodrygo el primero, mientras que Neymar ni siquiera se dignó a chutar.

Modric espera a Messi en semifinales

Con esta victoria contra Brasil, Croacia es la primera selección que se clasifica para las semifinales de este Mundial, engrandeciendo todavía más la leyenda de Luka Modric.



El rival del combinado croata saldrá del partido que enfrentará a Países Bajos Argentina.

FICHA TÉCNICA

CROACIA, 1 - BRASIL, 1



CROACIA (1): Livakovic; Joranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa (Budimir, min. 110); Modric, Brozovic (Orsic, min. 114), Kovacic (Majer, min. 106); Pasalic (Vlasic, min. 72), Kramaric (Petkovic, min. 72) y Perisic.

BRASIL (1): Alisson; Militao (A. Sandro, min. 106), Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Paquetá (Fred, min. 106), Casemiro; Raphinha (Antony, min. 55), Neymar, Vinicius (Rodrygo, min. 64); y Richarlison (Pedro, min. 84).



GOLES: 0-1, min. 105+1, Neymar. 1-1, min. 117, Petkovic.

ÁRBITRO: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó a Danilo (min. 25), Brozovic (min. 31), Casemiro (min. 68), Marquinhos (min. 77) y Petkovic (min. 117).

ESTADIO: Estadio de la Ciudad de la Educación (Qatar).

Comenta con Facebook