Karoline Lima acusa a Militao de lo peor: "Es el creyente de la polla hueca"

Karoline Lima acusa a Militao de lo peor: "Es el creyente de la polla hueca"

| 2022-12-09

| Redacción MB

Karoline Lima, expareja y madre de la hija de Militao, le ha criticado duramente por las redes sociales.

Eder Militao ha despertado la furia de Karoline Lima, su expareja. La influencer de Brasil ha atacado duramente al defensa del Real Madrid, que habría vuelto con su ex anterior, Tiffany Alvares.

En este sentido, Karoline Lima ha hablado claro en Instagram: "El anhelo que tenían los dos era tan grande que golpeó mientras yo todavía estaba con él, y embarazada. ¡Qué locura! Y la gata es también de tal calibre que cuando vio que él y yo estábamos mal, la sierva de Dios vino a mí para aconsejarme horrores. Más tarde descubrí que a mis espaldas ella estaba ahí, guapísima, recogiéndole... Y yo embarazada. El creyente de la polla hueca y el padre del año. Lo más bonito de ver, se merecen el uno al otro. Almas gemelas", ha explicado.



Lejos de quedarse aquí, ha continuado: "Ah, y hay más. Muchas veces la gata me ponía de los nervios para que me asustara aún más. Dijo que él ya había hecho todo eso con ella, que era una basura y que incluso le había contagiado una enfermedad. Lo hizo todo para que yo me asustara y discutiera con él, y luego me volviera loca. Pero luego venía y decía que ‘Dios tenía un propósito para mi familia’. Tengo pantallazos de lo que quieras".

"Decir que cuando se reencontraron no estábamos juntos es creerse su propia mentira. Yo estaba a unos días de tener a mi hija y el gato, después de ir a Miami, en lugar de volver a casa fue a Brasil. Así que disfrutaste el viaje, ¿verdad? (...) Ahí descubrí la serpiente que tú eras y todo el mal que me estabas causando. ¿No estábamos juntos? Hay gente que todavía me sorprende. No vengas con mentiras porque tengo pruebas", ha cerrado Lima.



¡El Newcastle prepara un ofertón por Militao!

Florentino Pérez se está preparado para un nuevo 'caso Casemiro'. El Nacional apuntó a un nuevo interés desde Inglaterra, en esta ocasión del "nuevo rico" Newcastle, por un futbolista del Real MadridEder Militao.

El Newcastle está completando una gran Premier League, pero quiere dar un salto de calidad, especialmente en defensa. ​Mohamed Bin Salmán, dueño del equipo, está preparando un nuevo bombazo y ha señalado al club blanco.



Todavía no ha pasado nada, pero el medio apuntó a fuentes de Inglaterra y asegura que el Newcastle está preparando 80 millones de euros para convencer al Real Madrid por el central brasileño.

Estamos hablando de un escenario distinto al de Casemiro, pero los magpies preparan todo el dinero posible para terminar convenciendo a Militao, que ha pasado a ser clave en la defensa madridista.



No obstante, el central no es intocable. Si bien es titular, en el banquillo está Rüdiger, y con esos 80 millones podrían acometerse otras operaciones, como sería la de Pau Torres (Villarreal).

Comenta con Facebook