Mbappé manda a Lewandowski de vuelta a Barcelona (3-1)

Mbappé manda a Lewandowski de vuelta a Barcelona (3-1)

2022-12-04 | Aleix García

Lewandowski no ha podido hacer nada contra Francia: Giroud y Mbappé han decantado la balanza con sus goles. Polonia, eliminada.

Francia espera rival en cuartos de final del Mundial. El combinado galo se ha llevado la victoria contra Polonia por 3-1, gracias a los goles de Giroud Mbappé (2), Lewandowski ha marcado en el último momento el gol del honor.

Polonia gozó de ocasiones en el primer tiempo, pero el tanto de Giroud antes de llegar al descanso supuso un mazazo del que no se pudieron levantarLewandowski no estuvo del todo fino en ataque, algo que notó su selección cuando dispuso de las pocas ocasiones que le dejaron los franceses.

No pudieron hacer nada contra un Mbappé superlativo, que estuvo en todos los lugares y se mostró muy poderoso en ataque. Dos goles más para liderar la tabla del pichichi del Mundial. El futbolista del PSG, que rechazó al Real Madrid en verano, está siendo el mejor jugador de la competición, junto a Leo Messi.

¿Qué jugadores siguen en el Mundial?

Con esta victoria de Francia, FC Barcelona Real Madrid siguen representados en el Mundial con cuatro futbolistas, dos de cada equipo.

Por parte de los madridistas, Tchouameni fue titular y Camavinga se pasó todo el partido en el banquillo, mientras que para los culers, Kounde Dembélé fueron titulares.

Así pues, el rival de estos futbolistas saldrá del partido que disputarán Inglaterra Senegal.

FICHA TÉCNICA

FRANCIA, 3 - POLONIA, 1

FRANCIA (3): Lloris; Kounde (Disasi, min. 90+2), Varane, Upamecano, T. Hernández; Rabiot, Tchouameni (Fofana, min. 66), Griezmann; Dembélé (Coman, min. 76), Giroud (Thuram, min. 76) y Mbappé.

POLONIA (1): Szczesny; Cash, Glik, Kiwior (Bednarek, min. 86), Berezsynski; Krychowiak (Bielik, min. 71); Kaminski (Zalewski, min. 71), Zielinski, Szymanski (Milik, min. 64), Frankowski (Grosicki, min. 87); y Lewandowski.

GOLES: 1-0, min. 44, Giroud. 2-0, min. 74, Mbappé. 3-0, min. 90+1, Mbappé. 3-1, min. 90+8, Lewandowski (p).

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela). Amonestó a Tchouameni (min. 32), Berezsynski (min. 47) y Cash (min. 88).

ESTADIO: Estadio Al Zumama (Qatar).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com