La nueva estrella de Argentina es del Real Madrid

La nueva estrella de Argentina es del Real Madrid

| 2022-12-04

| Redacción MB

Julián Álvarez hizo la prueba para jugar en el Real Madrid e incluso le marcó al FC Barcelona.

Julián Álvarez se ha convertido en la gran sensación de Argentina en este Mundial. El delantero del Manchester City ha encajado a la perfección con Messi, hasta el punto de quitarle la titularidad a Lautaro Martínez en los partidos importantes.

A sus 22 años, está llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo, pero la mala noticia para el madridismo es que no pudo quedarse en el Real Madrid un futbolista que siente tanto los colores y que abandonó Argentina para hacer las pruebas para vestir la elástica merengue.



Julián Álvarez, un madridista de pro

Todo ocurrió hace varios años, cuando Julián Álvarez estaba a prueba en Boca y le siguió de cerca un ojeador del Real Madrid, que le consiguió una prueba.

Álvarez lo hizo tan bien que incluso jugó un torneo con el Real Madrid, en el que le marcó dos goles al FC Barcelona en la final.



¿Por qué no fichó por el Real Madrid?

Julián Álvarez explicó el motivo de su no fichaje por el club blanco: "Es que recién a los 13 años el Real Madrid podía ficharme definitivamente… Y para hacerlo, en ese momento se tenía que trasladar toda mi familia... Estuve jugando campeonatos infantiles. Tenía 11 años y hasta unos años después el Real Madrid no podía ficharme definitivamente. Para ello nos teníamos que trasladar hasta allí toda mi familia, así que decidí volverme a Córdoba".

En este sentido, su padre explicó que rechazaron al Barça para hacer la prueba por el equipo blanco: "Me llamó Jorge Messi, el padre de Lionel. Ya nos había invitado a ir a la Fundación. El interés era del Barcelona y la verdad es que fue halagador, pero ya se había tomado el compromiso de viajar para la invitación del Madrid".



Comenta con Facebook